jueves, 4 de febrero de 2010

El misterioso proceso de los comix


Ahí tenemos la mesa donde dibujo en general, así pa darle el tono íntimo al blog. Ahora estoy fumando Pall Mall por la economía, a parte de eso todo sigue igual. Pa dibujar uso una resma de hojas de impresión tamaño carta, varios rapidográf de distintos grosores desechables (mis favoritos son el 2 y el 5), lápiz o portaminas (el que encuentre) y goma de borrar factis que es la más mejor. No uso pinceles ni tinta ni lápiz azul ni ninguna de esas cosas pro que debería usar por... no sé porqué.

Mirando la foto me doy cuenta que tengo re poco espacio para mover el brazo en mi desorden, eso debe influir en mi estilo, qué interesante

4 comentarios:

  1. que bonito que esta tu blog, yo la verdad hace rato no me metía por que no lo actualizabas nunca, pero ahora voy a copuchar mas seguido.

    tampoco había visto tu libro mi mundo, esta lindo muy lindo.

    ResponderEliminar
  2. Dibujos, café, miel y cigarillos. Desayuno de campeones.

    ResponderEliminar
  3. Que buena! dibujar a pata pelada es lo mejor de la vida... estas fotos copuchentas del oficio de dibujante se valoran un montón!

    ResponderEliminar
  4. cuando pruebes con la tinta china, la plumilla y el pincel tus dibujos van a quedar aún mejores. No es difícil, y no es caro.
    felicitaciones, Maliki.

    ResponderEliminar